Páginas

La Infiltración de Militares y Policías





INFILTRACION DE LAS FUERZAS ARMADAS, CARABINEROS, POLICÍA DE INVESTIGACIONES Y GENDARMERIA DE CHILE




Los contactos ya se iniciaron en la era anarquista nacional (1905-1920), la promoción marxista en el alzamiento de la marinería de Coquimbo en 1931, el paso de la República Socialista en 1932 con Marmaduke Grove y sus compañeros de armas concientizados con las ideas de la Revolución Rusa.


Y se llegó a la participación de militares, marinos y policias en la formación de la guerrilla nacional para los años 60, y su actuación decidida durante la UP, no sólo de tipo militar, sino también en la toma de cargos gubernamentales, como aquellos que participaron en las JAP y los involucrados en crimenes como el asesinato de Edmundo Pérez Zujovic y los llamados "Bultos Cubanos".


La propaganda del MIR durante la UP en torno a las unidades militares llevó a las Fuerzas Armadas y policiales  a tomar serias medias de seguridad.


Con la llegada de la Dictadura, se logró realizar un verdadero "saneamiento" de la tropa.


Pero con el triunfo de la "democracia", la infiltración marxista había logrado dar con su meta, gracias a la serie de cambios legales que afectaron a las fuerzas militares y policiales.


¿No cree que debido al "libre" Servicio Militar se desarrolla la infiltración?


¿No cree que con "la libre postulación" a las diversas escuelas de suboficiales y oficiales se desarrolla la infiltración?


¿No cree que ante tanto acto deshonroso por parte de militares, marinos, aviadores, carabineros, policías y gendarmes, por accidentes, robos, fraudes, sobre actuación, droga, hechos inmorales,... se lleva a cabo la infiltración, primeramente con el animo de desprestigiar a las instituciones armadas y policiales?


¿No cree que la promoción de aceptar a los homosexuales al interior de los institutos militares sea también parte de esta infiltración?


Lenin y su tropa idealista pedían "eliminar a las fuerzas militares", pero algunos no especificaban si tal eliminación era física o era "carcomer por dentro" a cada institución armada.